¿AMOR HECHO DESTINO O PLACER HECHO CAOS?

¿Amor hecho destino o placer hecho caos?

¿Amor hecho destino o placer hecho caos?

Blog Article

Si la conexión depende exclusivamente de lo puramente aspecto físico más la atracción inmediata, el idilio tiende a volverse corto. Demasiado fugaz. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación centrado en la apariencia, resulta como apostarle al aparato del cuarto, responde sin esperar, sin embargo falla antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, la relación dura lo que un suspiro. Tal cual. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Una relación que depende del deseo superficial, termina siendo un electrodoméstico exprés, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando el atractivo físico es el centro de el romance, termina antes de empezar. Igual que el microondas compartido, que hacen magia en segundos, pero explotan con la mínima.


¿Y si todo esto está mal?

Querido lector, tropezar es parte de crecer. No te culpes si te entregaste sin reservas y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


El último trago de esta historia... y de este café


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero sí hay señales. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La paz viene escorts al entender la función de cada cruce emocional. Algunos solo son pasajeros. Otros aparecen para recordarte la risa, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page